Como punto de venta AIRIS que somos, nos es grato anunciar que la adquisión de un equipo AIRIS con nosotros lleva regalo.
El fabricante de equipos AIRIS, Infinity System, nos proporciona a quienes pertenecemos a su cadena de distribución oficial en forma de 'Punto de Venta AIRIS' un valor añadido para nuestros clientes. Desde hoy 1 de febrero de 2003, todos los equipos de sobremesa AIRIS que sean adquiridos a través de nosotros incluirán de serie y sin coste adicional, dos años de garantía en el equipo.
Este periodo ampliado de garantía es aplicable en todo el territorio nacional y sigue siendo a través de un teléfono donde se centralizan las incidencias. Una vez que el servicio técnico central confirma la avería se enviará a una agencia de transporte (SEUR en estos momentos) a recoger el equipo a su domicilio para ser reparado en el servico técnico del fabricante en sus instalaciones de Guadalajara. En unos pocos días el cliente tendrá de nuevo su equipo en su domicilio reparado. Adicionalmente existen servicios de asistencia in situ con sustitución temporal de componentes para quienes no pueden prescindir de su equipo. Si les interesa este servicio no duden en consultarnos.