Nvidia empieza a trabajar en SLI2
Fecha 01/06/05 a las 02:00
Tema nVidia


Según The Inquirer parece que nVidia ya está poniendose manos a la masa con su siguiente tecnología de alto rendimiento en tarjetas gráficas SLI2.



Después de que se pudiera confirmar que la tecnología Crossfire de ATI superará a SLI, Nvidia parece que aún guarda ases en la manga para seguir dando guerra. Está trabajando en algo que se está llamando entre los foros SLI2 aunque aún no se sabe si ese será el nombre final.

Como sabéis, SLI ya está madura y nVidia está trabajando para mejorar esta arquitectura. Uno de los equipos de desarrollo parece estar trabajando en obtener unos chips más potentes y eso es lo que creemos que se va a llamar SLI2.

Se sabe que Nvidia está trabajando en una placa base que va a tener más líneas (lanes) PCIe y que casi podrían llegar al doble de las 16 líneas PCIe, lo más alto que tienen las tarjetas PCIe en modo SLI.

No se sabe tampoco si el doble de líneas PCIe mejorará el rendimiento actual de SLI y tendremos que esperar a verlo antes de hacer cábalas. Incluso podría ser algo que nunca lleguemos a ver como muchas de las tecnologías que se desarrollan pero no llegan al mercado.

Nvidia también mejorará un cierto número de cosas en sus nuevos chips una vez que los pula suficiente después de lo aprendido con sus primeros chipsets SLI. No se tiene idea del tiempo que puede tardar esta especificación ni de las características que podrán tener estos chipsets y placas base SLI 2 pero os haremos saber las novedades que vayan apareciendo.

Más Información:

31/05/05 - The Inquirer: nVidia empieza a trabajar en SLI2







Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=1056