Babylon elimina la licencia de 2 años
Fecha 08/02/03 a las 16:51
Tema Babylon


Babylon, conocido por su ampliamente usado y práctico traductor de palabras en línea Babylon Translator Pro y del que somos distribuidores oficiales, modifica su línea de productos.

Según el comunicado que nos ha hecho llegar el fabricante, a partir del día 11 de Febrero Babylon elimina de su catálogo de productos la licencia de uso de 2 años, dejando únicamente disponible como opción para licencias sueltas para usuario final la Licencia de 1 año y la perpetua.

A partir de la fecha mencionada, los productos quedan como sigue:

    Licencias:

  • Babylon Pro Licencia 1 año:
  • permite el uso del programa durante un año, incluye acceso a soporte por e-mail y posibilidad de acceso a actualizaciones durante ese periodo.
  • Babylon Pro Licencia Perpetua:
  • permite el uso del programa de por vida. Se dispone de acceso a actualizaciones y soporte durante el primer año. A partir del primer año, la renovación del servicio de soporte y actualizaciones tiene un coste de un 18% del valor total del producto. Si el usuario decide no renovar puede seguir usando el producto aunque sin disponer de actualizaciones ni soporte. Si más adelante desea ponerse al día, el coste de la actualización y otro año de soporte y actualizaciones tendrá un coste del equivalente al 60% del total del producto.

    ¿Qué es Babylon Pro?

    Babylon-Pro es una innovadora aplicación que aparece en su ventana para ofrecerle acceso instantáneo a traducciones, información de interés y conversiones con tan sólo hacer click sobre la palabra o cifra en cuestión, en cualquier aplicación de trabajo. Además permite oir cómo se pronuncia la palabra, conversiones de moneda con las divisas actualizadas a diario y traducción desde y hasta múltiples idiomas.

    Precios:

    Los precios actuales de Babylon Pro 4.0 son:

    Licencia 1 año: 24,50 Euros + IVA 16%
    Licencia perpetua: 49,50 Euros + IVA 16%






Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=111