ATI lanza su All-in-Wonder 9600 Pro
Fecha 09/08/03 a las 12:10
Tema Agalisa


ATI presentó su última tarjeta multimedia All-in-Wonder, la 9600 Pro. Esta nueva tarjeta añade soporte de radio FM, grabación de CD y DVD, y mejora el sistema de control remoto de las anteriores All-in-Wonder.

Las tarjetas All-in-Wonder llevan ofreciendo receptores de radio estéreo desde hace bastante tiempo, pero la 9600 permite a los usuarios programar grabaciones de programas de radio, almacenándolos en formato MP3. El sistema, denominado FM-on-demand, también incluye un sistema de desplazamiento de tono (pitch-shift), que permite escuchar las grabaciones a mayor velocidad pero manteniendo su inteligibilidad. También incluye un sistema de radio despertador.

El sistema de control remoto Remote Wonder II trabaja por radio en vez de infrarrojos, lo que permite un alcance de hasta 20 metros, según ATI. Da acceso a todas las características de la tarjeta junto con algunos botones extra para servicios de teletexto europeos (sin duda una buena noticia).

Pasando a la parte de TV, la tarjeta incluye soporte para doble monitor VGA, así como salida simultánea por televisión. ATI ha actualizado su software Multimedia Center para permitir la edición de vídeo en CD y DVD, admitiendo los formatos DVD+/-R, DVD+/-RW y CD-R/RW.

La tarjeta All-in-Wonder 9600 PRO estará disponible en Europa, según ha indicado ATI, a finales de Septiembre.

Fuente: The Register (en inglés).

Más información en: ATI Technologies (en inglés).





Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=331