Plextor comercializará a partir de Septiembre DVD Grabables
Fecha 20/08/03 a las 23:30
Tema Plextor


Plextor añade discos grabables DVD+R de alta velocidad a su gama de productos. Complemento ideal para sus uinidades grabadoras.



Bruselas, agosto de 2003 – ¿Acaba de comprarse un grabador de DVD nuevo? Entonces, estará deseando poder utilizarlo en seguida. Plextor Europa, uno de los principales fabricantes de grabadores de CD/DVD-RW y discos de todo tipo ha decidido añadir discos de DVD+R a su gama de productos. Con estos nuevos discos de DVD+R, de alta velocidad, podrá grabar todo lo que desee: fotos, canciones favoritas, montajes de vídeo y otros datos, sin el menor problema. Los discos de DVD+R de Plextor poseen una capacidad de almacenamiento de 4.7 GB y una velocidad de grabación de 4x.

Todos los datos en un disco

Los discos de DVD+R de Plextor poseen una capacidad de almacenamiento de 4.7 GB (120 minutos), lo cual viene siendo algo así como siete veces un CD “de los de antes”. Olvídese de perderse entre innumerables discos. Toda su colección de imágenes de vídeo, música favorita y cualquier otro dato podrá almacenarse con seguridad, a una velocidad increíble y a buen precio en unos cuantos discos.

Calidad de grabación óptima a una velocidad máxima

La última generación de grabadores de DVD rápidos demanda mucho más de los discos que se utilizan. Por eso, es importante elegir el disco adecuado. Los nuevos discos de DVD+R de Plextor cumplen los requisitos de calidad más rigurosos. Poseen una velocidad de grabación no inferior a 4x, ofrecen una calidad de grabación óptima, fiabilidad máxima y una precisión extrema. La superficie del DVD está rodeada por una película fina que protege a los discos de rallazos con gran eficacia.

Los nuevos discos de DVD+R de Plextor no sólo son ideales para los grabadores de DVD de Plextor, sino que además se pueden utilizar en aparatos de otros fabricantes.

Los discos de DVD+R de Plextor vienen en paquetes de 5 y estarán disponibles a partir de septiembre a través de nuestra tienda como Puntod e Venta Oficial de Plextor que somos.

Más información en Plextor







Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=344