Toshiba presenta el reproductor de MP3 basado en HD más pequeño
Fecha 24/08/03 a las 02:00
Tema Toshiba


Toshiba ha lanzado el que asegura que es el reproductor de MP3 basado en disco duro más delgado, ligero y pequeño del mercado.

Este reproductor, el Gigabeat G20 MEG200J, tiene un grosor de tan solo 1'27 cm, un poco más delgado que los 1'55 cm de un iPod. Mide 8'95 x 7'65 cm y pesa 138 g.

En su interior se encuentra un disco duro de 1'8 pulgadas y 20GB de capacidad. En principio sólo reproduce MP3, pero Toshiba está trabajando para conseguir que admita también el formato del Windows Media Player 9 de Microsoft, lo que seguramente implicará la inclusión de DRM (gestión digital de derechos de autor).

El G20 incluye una pequeña pantalla LCD retroiluminada de 160x86 puntos. Las canciones se pueden transferir al dispositivo mediante un puerto USB 2.0, el cual también puede trabajar como un USB 1.1 cuando se conecta a un ordenador viejo. La batería de ion-litio incluida permite una autonomía de 11 horas de reproducción, aunque es probable que este tiempo se vea reducido cuando se reproduzcan ficheros WMA9.

Finalmente, incluye también un ecualizador, pero parece limitado a 'apagado', 'mejorar bajos', 'mejorar aún más los bajos' y 'sonido débil'.

Fuente: The Register (en inglés).





Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=348