Western Digital internacionaliza el acceso a su sitio web
Fecha 26/08/03 a las 14:16
Tema Agalisa


Western Digital mejora sus servicios de preventa, información y postventa con la internacionalización de su sitio web.



WESTERN DIGITAL AMPLÍA EL ACCESO A SU SITIO WEB A USUARIOS DE TODO EL MUNDO

El sitio web de Western Digital Corporation está ahora disponible en 10 idiomas (incluido el español), lo que permitirá a millones más de usuarios acceder a los extensos recursos corporativos, técnicos y de soporte al cliente disponibles en www.westerndigital.com. Antes el web de la compañía sólo ofrecía contenidos plurilingües limitados.

Ahora prácticamente todos los contenidos del sitio web de Western Digital están disponibles en ruso, alemán, francés, coreano, japonés, chino tradicional y simplificado, portugués y español, además de en inglés, idioma primario del sitio web. Los visitantes tienen la opción de elegir un lenguaje o, si su navegador de Internet está configurado para un idioma específico, al dirigirse a www.westerndigital.com serán automáticamente conducidos a la versión idiomática apropiada.

“Western Digital está concentrada en mantener su crecimiento en todo el mundo, incluyendo mercados emergentes con una demanda creciente de discos duros”, explica Richard E. Rutledge, Vicepresidente de Marketing de Western Digital. “El sitio web es el método básico de comunicación para muchos de nuestros clientes y ofrecer esta riqueza de recursos y soporte técnico de calidad en sus lenguas maternas es un servicio a un número creciente de individuos y empresas en todo el mundo.”







Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=351