Verbatim presenta el nuevo DVD DigitalMovie de 4,7GB
Fecha 20/05/04 a las 04:40
Tema Agalisa


Con el sector del DVD grabable creciendo aún más rápido de lo que lo hizo el CD grabable en su día, los desarrollos de producto continúan sucediéndose dentro de Verbatim.



La compañía líder de ventas en Europa, anuncia la disponibilidad inmediata de sus discos DVD DigitalMovie, continuando con su objetivo de no solo llegar a los que viven inmersos en el mundo de la tecnología si no también a aquellos usuarios más casuales e inquietos.

Los discos grabables DVD DigitalMovie están disponibles en formato DVD-R – el formato apoyado por el DVD Forum, del cual Verbatim es miembro – y en formato DVD+R – soportado por la +RW Alliance, de la cual Verbatim es también un importante miembro. Apartándose un poco del look estéril del mundo tecnológico, el nuevo disco de 4,7GB se asemeja a una cinta de película de las de toda la vida. Esto no solo atrae al usuario hacia el lineal si no que además indica, claramente, el propósito del producto. Con el incremento de ventas en pantallas LCD y de plasma de gran tamaño para el uso doméstico y el incremento en ventas de sistemas de cine en casa, la calidad del video y del audio que ofrece el DVD se hace más necesario que nunca. Y con el crecimiento de los editores de video domésticos, estos discos será seguro un gran hit entre los entusiastas de las cámaras de video.

Por supuesto, siendo un producto de Verbatim, lo último en tecnología de grabación de DVD y la máxima calidad están asegurados gracias a la tecnología Super AZO, lo que asegura una velocidad de grabación de 4x. Super AZO produce una capa de grabación con un margen de potencia mejorado y una mayor sensibilidad, asegurando la velocidad y la estabilidad durante el proceso de grabación. ¡La expectativa de vida de sus películas preferidas será más larga de lo que nunca antes había sido!

El packaging también diferencia totalmente entre formatos para ayudar al usuario dentro de lo que es un entorno bastante confuso. DigitalMovie DVDs disponibles en packs de 3 Super Jewel case transparentes.

El cine se ha acercado un paso más a los hogares.

www.verbatim.es
Tel: +34 93 470 5530
Fax: +34 93 473 8094






Este artículo proviene de Agalisa Informática
http://www.agalisa.es/

La dirección de esta noticia es:
http://www.agalisa.es//modules.php?name=News&file=article&sid=679